jueves, 23 de mayo de 2013

Henry and June

Vuelvo a leer a Henry Miller, Nietzsche y Anais, reafirmo creencias y maneras: ruego disculpen las molestias, los afectados.

"Esta noche estoy contentísima porque Henry se encuentra aquí de nuevo. La impresión es la misma de siempre: uno se siente imbuido del peso y el vigor de su obra y entonces se acerca a ti con esa suavidad: voz suave, que se apaga, gestos suaves, manos blancas, finas y suaves; y uno se rinde a su infatigable curiosidad y a su romanticismo para con las mujeres "

"estoy llevando a cabo una tremenda lucha por conservar a Henry, a quien no quiero perder, y para mantener sus escarceos con otra mujeres en un precioso secreto. Quiero que su cuerpo y su alma siga pendiente de mí. Necesito que me siga inventando"
Anaïs Nin.

- Con tu abandono me entregaste a los brazos de otra mujer y ésta al beso y caricias de otra y el carrusel de la vida jamás se detuvo.  (H. M.)

... ó simplemente maldices lo que te esclaviza...

-Una y otra vez he atravesado las regiones del realismo y las he encontrado áridas. Y una vez mas regreso a la Poesía (Henry Miller)

"Cuando miro tu rostro, quisiera dejarme llevar y compartir tu locura, que llevo dentro de mí como un secreto y no puedo seguir disimulando. Siento una aguda y pavorosa alegría. Es la alegría que se siente cuando se ha aceptado la muerte y la desintegración, una alegría más terrible y mas profunda que la alegría de vivir, de crear"  (Anaïs Nin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario